ALEJANDRO, EMPRESARIO, APLICA CIENCIOLOGÍA PARA RESOLVER LAS BARRERAS AL ÉXITO


Bogotá, Colombia.

Ale Arias

Video: Alejandro Arias, Cienciólogo Colombiano.

Alejandro es un exitoso profesional de marketing y un hombre negocios de Bogotá, Colombia, quien usa su conocimiento y habilidad para ayudar a que las próximas generación tengan una mejor oportunidad de  prosperar. También le otorga crédito a lo que ha aprendido en Cienciología por llevarlo a ser exitoso en un campo que ama.

“Después de la universidad, cuando empecé mi carrera profesional, empecé a encontrarme con muchos obstáculos en la vida,” dice Alejandro, “y empecé a ver que Cienciología tiene las herramientas para manejar esas barreras.”

Las habilidades que Alejandro aprendió se extienden más allá del lugar de trabajo, de hecho, pronto se dio cuenta de que cualquier problema o situación estresante, podía resolverlas con las herramientas de Cienciología”.

Con esos problemas resueltos, Alejandro estaba listo para asumir más responsabilidad. “Yo estaba buscando un desafío en el que pudiera contribuir de una manera más interesante y más amplia”, dice. Pronto tuvo la oportunidad de tomar el cargo de vicepresidente de marketing y de admisión para una universidad Colombiana.

Alejandro resume lo que para él significa ser Cienciólogo: “Para mí, ser un cienciólogo es ayudar. Es la capacidad de ayudar. Se trata de ser parte de la sociedad y ser más capaces de contribuir a ella. Ahora tengo la oportunidad, mediante el trabajo en unn universidad, para estar en contacto con los estudiantes y puedo asegurarme de que reciban una educación excelente, por el futuro de Colombia”.

La Iglesia de Scientology Internacional reúne perfiles de diversos Cienciólogos en su canal de video y website, Scientology.org. En dicha página, puedes conocer Cienciólogos de todos los antecedentes culturales o estilos de vida, incluyendo educadores,  deportistas, bailarines, directores, madres, padres, dentistas, fotógrafos, actores, músicos, diseñadores de moda, ingenieros, estudiantes y propietarios de negocios. También puedes averiguar lo que Cienciología significa para ellos a nivel personal.

La Iglesia de Scientology (Ciencilogía) es un pionero digital y líder en la comunidad religiosa en internet.  Fue la primera religión importante en poner en marcha su propio canal oficial de YouTube de vídeo, que ha sido visto por millones de visitantes.

Para mayores informes, visite www.scientology.org.mx

Autor:

Jonathan Marduk Rico

Portavoz de Scientology para América Latina

 

Anuncios

¿Qué piensas de este artículo? Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s