Topos llevan a cabo exitoso simulacro de sismo en mancuerna con la Iglesia de Cienciología de México


31.JPG

Ciudad de México. 19 de Sept. 2016.

En el marco del mega simulacro de sismo programado por el gobierno de la Ciudad de México con motivo de la conmemoración de los 31 años desde que un terremoto magnitud 8.1 golpeara la capital mexicana, justamente el 19 de septiembre del año 1985, la Iglesia de Scientology (Cienciología) de México realizó un exitoso ejercicio de evacuación de sus instalaciones ubicadas en el Centro Histórico de la metrópoli, bajo la supervisión de la mundialmente famosa Brigada de Rescate Tlatelolco Azteca, mejor conocidos como Los Topos.

Siguiendo las instrucciones de Héctor Méndez, El Chino, líder y presidente de Los Topos Mexicanos, un grupo de Topos, vestidos todos con su característico uniforme naranja se ubicaron en cada uno de los 6 niveles de la Iglesia de Cienciología, un edificio de más de 5,000 metros cuadrados ubicado justamente al frente de lo que hoy se conoce como “Plaza de la Solidaridad”, donde año tras año se lleva a cabo la ceremonia conmemorativa por motivo del terremoto del 85.

Desde sus posiciones, y justo a las 11 en punto de la mañana, como se tenía previsto por indicaciones del gobierno de la Ciudad de México, con el sonido de la alarma sísmica se inició la movilización ordenada de todos quienes se encontraban en el edificio en el momento, quienes de manera rápida y segura evacuaron el edificio.

Don Héctor Méndez comentó al respecto que “el ejercicio fue un éxito, siempre hay cosas que se pueden mejorar, pero hicieron buen trabajo”.

Por su parte, el Reverendo Jonathan Marduk Rico, de la Iglesia de Cienciología, indicó que estaba contento sobre el resultado y que “es maravilloso el poder colaborar con una organización como Los Topos, verdaderos profesionales en el tema. Nos sentimos orgullosos teniéndolos como nuestros amigos.”

_____

La religión de Cienciología ha existido en México desde los años 60s. La feligresía de la Iglesia de Scientology (Cienciología) de México, establecieron su sede principal en el Centro Histórico de la Ciudad de México en un mega edificio de 5,000 metros cuadrados, el cual se encuentra abierto a propios y extraños los 365 días al año. Para mayores informes, visite www.scientology.org.mx

 

Anuncios

¿Qué piensas de este artículo? Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s