La verdad sobre las drogas en la Feria de Salud de la Ciudad de México


2_mex-ladies

Ciudad de México, Junio del 2017.

Representantes de la Organización Nacional de Cienciología de México participaron en la conferencia organizada por la Secretaría de Salud de la Ciudad de México, la cual pone a disposición de los interesados ​los folletos y material audiovisual de la campaña “La verdad sobre las Drogas”.

En una conferencia organizada por la Secretaría de Salud de la Ciudad de México, los voluntarios de la Organización Nacional de Cienciología de México pusieron materiales educativos a disposición de los padres de familia y los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley en una conferencia organizada por la Secretaría de Salud de la Ciudad de México.

Cada año los voluntarios de la Verdad sobre las Drogas distribuyen miles de folletos en diferentes actividades sociales con el propósito de contribuir a tener una sociedad informada sobre los daños que causan las drogas.

Para mayores informes sobre esta campaña y cómo obtener los materiales educativos para prevención del consumo de drogas, ingrese en: http://www.scientology.org.mx

Anuncios

¿Qué piensas de este artículo? Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s